Modelo: 530

Máquina de Foliar Cortes Neumática

La maquina de Foliar Cortes esta echa para satisfacer las necesidades de control de producción y calidad que las empresas modernas necesitan.

Su impresión es clara y perdurable, su construcción es fuerte y de fácil manejo, diseñada especialmente para alta productividad, además de su bajo costo de mantenimiento.

Consta como equipo estándar 11 rondanas de dígitos que cubren las siguientes necesidades:
Número de par (talla), lote, estilo y clave del operario (turno). Estos dígitos pueden adaptarse en acomodo y cantidad según las necesidades específicas del cliente, incluso que se pueden incluir rondanas de letras. Por su especial diseño puede adaptarse un troquel para imprimir letreros o marcas tanto debajo como sobre el foliado.

En su tablero de mandos se encuentran los controles de presión y temperatura. Su brazo colocado en posición diagonal asegura el máximo aprovechamiento del papel.

A gusto del cliente puede sustituirse ya sea en base, donde el operario trabaja de pie, o bien, en mesa para que el operario trabaje sentado. Requiere para su instalación sólo de suministro de aire comprimido y de corriente monofásica de 110 v.


Características Técnicas

  • Altura 1.44 mts.
  • Ancho y profundidad 34 X 77 cms.
  • Peso neto 40 kgs.
  • Conexión eléctrica 110 volts.
  • Consumo de aire por impresión 0.07 lts.
  • Producción diaria 10,000 impresiones.

FABRICA Y OFICINAS

Blvd. Hidalgo No. 7835 Col. Los Castillos
León Gto. México
Tel. 01(477) 636 5879 y 80
ventas@guvelco.com